Noticias
Definido calendario 2018 del tenis ecuatoriano
Miércoles, 03 de Enero de 2018

La Comisión Técnica de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) confirmó el calendario de competencias del 2018, donde la novedad es la inclusión del Circuito Nacional de Tenis Playa. 

El Circuito de Tenis Playa tendrá cuatro paradas nacionales, en las ciudades de Guayaquil y Manta. La primera parada será la semana del 12 de febrero; la segunda, el 9 de abril; la tercera, el 20 de agosto; y, la cuarta, el 15 de octubre. Además, la Comisión de Beach Tennis tiene previsto realizar cuatro campeonatos intermedios y un interclubes. 

En el calendario de la FET destacan el Campeonato Mundial Junior (18 años) en el Cuenca Tenis & Golf Club del 29 enero al 3 de febrero; la Serie de Copa Davis el 2 y 3 febrero, en Chile; y, el Grupo II de la Fed Cup, a efectuarse en la semana del 16 de julio en Guayaquil, con la participación de ocho países del continente. 

Además, en el plano internacional, en Ecuador se organizarán ocho torneos correspondientes a la Gira COSAT; y, tres torneos ITF junior. 

En cuanto al Circuito Nacional Juvenil se programó 48 Campeonatos Nacionales, entre Grado 1, 2 y 3, de las categorías 12, 14, 16 y 18 años. También, ocho eventos de la sub-10. El Campeonato Nacional Absoluto, en todas las categorías, está previsto efectuarse en noviembre del presente año.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil sucre rocafuerte dunlop vivant vale