Noticias
Definidas las llaves de semifinales de singles del Circuito Profesional Femenino
Jueves, 07 de Diciembre de 2017

En la jornada del jueves se definieron las llaves de las semifinales de singles del Circuito Profesional Femenino Copa FET, que reparte 15.000 dólares en premios y 12 puntos WTA, y que concluirá este sábado en el Centro Nacional de Tenis (Lomas de Urdesa). 

La única ecuatoriana que accedió a cuartos de final fue Carolina Romero, que vio frenada su ilusión de llevarse el título internacional en su país, tras caer ante la rusa Nika Kukharchuk en dos sets por 6-4 y 6-3. 

La peruana Dominique Schaefer derrotó a una de las favoritas del torneo, la belga Margaux Bovy en dos contundentes sets (6-1 y 6-2). 

Otra latinoamericana que permanece en juego es la argentina Agustina Chlpac, que venció a la mexicana Andrea Renee Villarreal por 6-1 y 6-3. 

En el último juego de singles, la estadounidense Sofia Sewing ganó a la británica Emily Appleton por 7-5 y 6-4. 

En dobles, Stephanie Nemtsova (EE. UU.)- Dominique Schaefer (PER) accedieron a la final del torneo, al derrotar a la pareja: Marina Correa (ECU) – Andrea Renee Villarreal (MEX) por 7-5 y 6-3. 

María José Portillo (MEX) y Sofia Sewing (EE. UU.) vencieron a la dupla Mary Closs (EE. UU.) y Aimee Tarun (EE. UU.) por 7-5 y 6-2. 

Programa del viernes 8 de diciembre

Semifinales singles

11h00 Dominique Schaefer (PER) vs Sofia Sewing (EE. UU.)

Nika Kukharchuk (RUS) vs Agustina Chlpac (ARG)

Final dobles

15h00 Stephanie Nemtsova (EE. UU.)/Dominique Schaefer (PER) vs María José Portillo (MEX) / Sofia Sewing (EE. UU.)

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil sucre rocafuerte dunlop vivant vale